Ángel Estrada presenta la 4° edición de cuadernos de la línea “Milagros”

Los nuevos modelos, destacados por su femineidad y delicadeza,  se suman a la línea de productos diseñados por la prestigiosa decoradora, Milagros Resta. 

Ángel Estrada presenta las nuevas propuestas de cuadernos intervenidos por Milagros Resta inspirados en el universo femenino.

Estos nuevos modelos forman parte de la exitosa línea, que en esta edición incorpora diseños influenciados por el Arte Romántico con una estética contemporánea y novedosa. Se trata de alternativas que invitan a adentrarse en un mundo plagado de arte y femineidad, en el que elementos cotidianos se resignifican desde la mirada de la reconocida diseñadora.

La línea está compuesta por separadores, blocks, carpetas y cuadernos con diseños pensados especialmente por Milagros Resta para cada uno de estos productos.

Como novedad, esta nueva edición incluye diseños inspirados en el Tango. Para ello, Milagros Resta retoma la técnica de fileteado porteño, aportándole su toque femenino y personal. El resultado son cuadernos con un diseño original, distintivo y típicamente argentino.

 Un año más, Estrada continúa incorporando nuevas propuestas junto al talento de los mejores artistas.