Ángel Estrada presentó su nueva línea de cuadernos diseñados por Laura Varsky

Las 8 ilustraciones que conforman esta atractiva colección podrán encontrarse en distintos formatos, difundiendo la obra de la artista de manera masiva y brindando un producto con valor agregado para los consumidores.

 

Inspirada en elementos que iluminan cotidianamente su sensibilidad artística, realizó estos diseños basándose en relatos épicos y cuentos populares, recuerdos de sueños y universos mágicos que provienen de su imaginación como así también la naturaleza felina que ya es un clásico de su obra.

La mayoría de estos diseños, al ser aplicados a objetos de uso cotidiano  y masivo, se redefinen y toman un nuevo sentido bajo la percepción de  aquellas personas que los utilizan diariamente. De ese modo, esta nueva línea de Ángel Estrada viene a completar un universo que supera al del artista creador, convirtiéndose en miles de obras de arte sueltas por la Ciudad”, manifestó Laura Varsky.

 La línea completa está compuesta por cuadernos de tapa dura, espiralados, blocks, carpetas y separadores  pensados especialmente por la prestigiosa ilustradora  para cada uno de estos productos.

Este lanzamiento se enmarca en una serie de colecciones que Ángel Estrada viene desarrollando en los últimos años con creaciones de distintos artistas como Marta Minujin, Frida Kahlo y Milagros Resta, promoviendo la cultura a través de objetos de uso cotidiano. De ese modo, Ángel Estrada continúa ofreciendo nuevos productos contribuyendo a la difusión de las propuestas culturales de los artistas argentinos.
Acerca de Laura Varsky

Laura Varsky es diseñadora gráfica e ilustradora y vive en Buenos Aires.
Sus primeros pasos se desarrollaron en el ambiente under e independiente del rock. Así, poco a poco, fue especializándose en el diseño de discos y libros. En el año 2006 recibió un Grammy Latino por la dirección de arte de “Café de los Maestros”.
Cuatro años después de graduarse como diseñadora descubrió el mundo de la ilustración trabajando para el mercado editorial, diferentes marcas y varios proyectos artísticos.
Como docente ha dado clases en la Universidad de Buenos Aires durante 10 años y ha dictado diversos talleres y conferencias alrededor de Latinoamérica y España.

Más información en: www.lauravarsky.com.ar