Vacaciones de invierno con Simball.

Viví la Experiencia Simball en la 24° Feria del Libro Infantíl y Juvenil en Tecnópolis

DINODel 16 de julio al 3 de agosto se llevará a cabo la 24° Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires en el Predio Ferial de Tecnópolis (Gral. Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli). Allí todos los niños podrán disfrutar de la Experiencia Simball, donde encontrarán un original espacio interactivo para experimentar con el dibujo y el coloreo y así despertar el artista que hay en cada niño. Además, podrán jugar y crear junto a SimballDino.

Además coloreando AYUDÁS!!!

Dentro del espacio Experiencia Simball, encontrarás un área de ventas destinada a ofrecer el amplio portfolio de productos de coloreo y expresión con el distintivo sello de la marca. La recaudación obtenida por esta actividad, se donará a la Fundación Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional de desarrollo social sin fines de lucro que tiene por objetivo ayudar a los niños y jóvenes que han perdido el cuidado de sus padres, o que por alguna razón están en riesgo de perderlo, brindándoles un entorno familiar y una formación sólida que les permita alcanzar una vida autónoma y plena.

¡Visitá, coloréa, imaginá y ayudá! en  el espacio Experiencia Simball; una propuesta especialmente desarrollada para los más pequeños donde la consigna es invitar al niño a liberar su imaginación de una manera lúdica.

¡Viví las vacaciones más divertidas y coloridas de Buenos Aires! ¡Ponele color a tu imaginación con SIMBALL!

 

AGENDA:

Del 15/07 al 20/07: Experiencia Simball. De 09 a 20hs. Espacio interactivo de arte. En Feria del Libro Infantil y Juvenil – Tecnópolis. Actividad libre y gratuita.

Del 21/07 al 04/08: Experiencia Simball. De 12 a 20hs. Espacio interactivo de arte. En Feria del Libro Infantil y Juvenil – Tecnópolis. Actividad libre y gratuita.