Ángel Estrada en el 4to. Congreso de Artículos de Librería en Rosario

La compañía líder en artículos escolares presentó las novedades de la próxima temporada en el Congreso más importante de la industria de artículos de librería.

angel-estrada-mini

Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, participó del Cuarto Congreso de la Industria de Artículos de Librería organizado por la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL) el pasado 11 y 12 de noviembre en el Hotel Pullman City Center de Rosario.
En el evento, Ángel Estrada presentó a docentes y clientes todas las novedades de las distintas marcas para esta temporada, en la que se destacaron las propuestas de Arte, El Nene, las licencias y especialmente la nueva campaña de Rivadavia.
En el espacio que la compañía diseñó especialmente para la ocasión, se presentaron los nuevos productos, se repartieron bolsas con los nuevos catálogos 2014-2015 y se realizaron 2 talleres para presentar las nuevas propuestas de El Nene, a los que asistieron más de 60 docentes del nivel inicial.
El evento se llevó a cabo en el marco de las Séptimas Jornadas de Capacitación Docente, y fue una excelente oportunidad para que maestros, profesores y clientes intercambien ideas y se informen sobre las últimas tendencias relacionadas al rubro.