Faber-Castell junto a la 6ª Caminata Solidaria por el Garrahan

Faber-Castell, tu compañía para toda la vida mostró su apoyo al Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” siendo partes de su 6ª Caminata Solidaria Anual que se desarrolló el domingo 16 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en los Bosques de Palermo – Av. Dorrego 3600 3ntre Figueroa Alcorta y Libertador – y junto con la firma de ropa infantil Mimo&Co.


garrahan

Faber-Castell se sumó a esta iniciativa instalando un lugar de entretenimientos para que los chicos disfrutaran de juegos al aire libre. Además sumó productos para los sorteos, para el kit de inscripción compuesto por la remera + pulsera numerada para los sorteos.

Fue un evento social a total beneficio del Hospital y la Casa Garrahan en la que participaron más 4 mil personas. El público que participó de esta iniciativa estuvo integrado por familias con chicos de entre 0 y 12 años que caminaron juntas para ayudar a los que más lo necesitan.
Del evento que fue conducido por Maju Lozano y Horacio Cabak, fueron parte varias personalidades de la escena nacional como Mariano Martínez, Claudio Morgado y Silvina Chediek, entre otros.
Cada participante colaboró con la compra de la remera de la marca Mimo&Co, o bien en el Club de Corredores ese mismo día. La totalidad de lo recaudado fue donado al Hospital y a la Casa Garrahan.