Angel Estrada recibió por cuarto año consecutivo el Premio Fortuna a la Mejor Compañía Papelera

En una nueva oportunidad, la compañía fue distinguida en la categoría Mejor Empresa Papelera con los mejores indicadores de su rubro.

8-premio-fortunaÁngel Estrada, fue galardonada por cuarto año consecutivo como la mejor compañía papelera en la 11° edición de los Premios de la Revista Fortuna que distinguen a las Mejores y Mayores empresas de nuestro país.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el martes 30 de junio en un evento que tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se dieron cita los principales empresarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del ámbito financiero de nuestro país. Con esta nueva distinción, ascienden a siete los Premios Fortuna que ha recibido la compañía en los últimos años.

Para la compañía, esta cita tuvo una relevancia adicional ya que fue la oportunidad de anunciar públicamente el nombramiento de Esteban Kasas como nuevo Gerente General en reemplazo de Fernando Bidegain, quien después de una extensa trayectoria en el cargo anunció su retiro del puesto para continuar como Vicepresidente de la compañía.

“Este reconocimiento nos invita a seguir comprometiéndonos en la dinámica de trabajo, cada vez con mayores compromisos y exigencias. En esta nueva etapa de Ángel Estrada buscaré ahondar en el camino transitado hasta el momento, aportando todos mis conocimientos y experiencia.”, afirmó Esteban Kasas, flamante Gerente General de la compañía.

La elaboración del ranking de las mejores empresas se realiza mediante una evaluación sobre los distintos factores que hacen al rendimiento de la actividad empresaria y que surgen de los datos cualitativos de los balances anuales presentados por las distintas compañías participantes.