Nuevas propuestas para tu creatividad

Los nuevos productos de Alba Artística

Alba Artística ha desarrollado y lanzado al mercado cuatro nuevos productos para la creatividad de los artistas y artesanos: el dimensionador color y el dimensionador cristal 3D, la laca vitral al agua y el adhesivo para decoupage.

Ahora, ¿qué es el Dimensionador Color?

Son Colores formulados para realizar todo tipo de trazos o superficies en relieve manteniendo el espesor de la aplicación. Uno puede dibujar trazos con total libertad gracias a su pomo flexible que ayuda al uso del mismo.

Se puede usar en madera, tela, cartón, cerámica, cuero, acrílico, etc.

Uno lo puede aplicar del pomo directamente y su tiempo de secado es de 2hs.

¿Y el Dimensionador cristal 3D?

Es un producto de aspecto opalescente que deja secar una capa muy dura y brillante semejante a una laca o a un cristal. Se aplica directamente del pomo, transformándose en una capa incolora y continua de gran brillo y transparencia. Y sirve para resaltar los detalles de tu trabajo.

Nuestra estrella la Laca vitral al agua:

Es una laca sin solvente, sin olor. De excelente adherencia sobre superficies no absorbentes: vidrio, acrílico, metal, cerámica esmaltada, dorado a la hoja, etc.

Una vez seca la película adquiere gran dureza y resistencia al agua.

¿Por qué es tan importante que no tenga solvente ni olor?

Porque suele pasar que la gente trabaja en ambientes cerrados con estos productos y las lacas tradicionales son muy nocivas por su fuerte olor y peligro inflamable.

Por lo tanto investigamos y desarrollamos la primera laca al agua para vidrios sin ninguno de estos componentes dañinos tanto para los usuarios como para el medio ambiente.

El tiempo de secado depende del espesor aplicado 20- 40 min.

Los elementos utilizados deben lavarse con agua antes de que seque la pintura.

Por último, y no menos importante, el Adhesivo de decoupage y transferencia:

Este es un producto especialmente formulado para adherir servilletas y realizar transferencia de impresiones y laminas especiales para eso.

Sirve como barniz protector y a la vez permite seguir realizando distintas técnicas sobre el aplicado.

Permite re posicionar la servilleta.

Tiempo de secado 40-60 minutos.