Expo Papelería 2015

Exitosa exhibición en Costa Salguero.

3-miniEntre el 5 y el 8 de octubre del 2015, se realizó en los salones del Centro Costa Salguero, la 18ª. EXPO PAPELERIA, el mayor evento del sector librero papelero que organiza la Cámara de la Industria de Artículos de Librería. Asimismo, se realizaron las 8vas. Jornadas de Capacitación Docente y este año, por primera vez las fechas coincidieron con la Exposición del Juguete que organiza la Cámara del Juguete por lo que ambas muestras utilizaron, aunque en forma separada, los mismos espacios del Costa Salguero.

Como en cada edición, la presentación de los stands permitió la exhibición de los productos de Escolar, Oficina, Papelería, Técnica, Escritura, Regalería, Artística, Informática, Material Didáctico y Marroquinería. Cabe destacar que en esta oportunidad, la Exposición tuvo una característica especial ya que hubo una excelente convivencia entre los stands chicos, medianos y grandes. Esto permitió una mejor recorrida para los visitantes, que efectuaron las visitas en forma continuada y permitió un mayor acercamiento con las empresas exhibidoras.

Según lo informado hubo 10.689 visitantes referentes casi todos del sector, y fundamentalmente un número importante del interior del país, lo que permitió además de la impronta comercial un afianzamiento de vínculos entre los integrantes del sector.

Una de las novedades fue la Plaza de las Artes, una isla importante en el centro de la muestra que permitió la realización de numerosos actos, seminarios, charlas y trabajos sobre Artística con la presencia de importantes artistas, que fueron invitados por estas empresas: Induart, Muresco, Plantec, Laupi, Bic, Terna, The Folders, Pizzini, Libesa, SP Productos y Angel Estrada.

3-side3-int1