Bookcel® obtuvo la certificación IRAM ISO 9706 en hojas y bobinas

Este sello, único para un papel ahuesado de uso editorial, certifica las condiciones de permanencia del papel sin deteriorarse a través del tiempo.

4-celulosa-miniEste sello, único para un papel ahuesado de uso editorial, certifica las condiciones de permanencia del papel sin deteriorarse a través del tiempo. Atributo fundamental en la producción de libros, los cuales permanecen en las bibliotecas de los lectores durante muchos años.
La calidad de los papeles que elaboramos siempre ha sido nuestro principal diferencial en relación con nuestros competidores, y un compromiso inquebrantable hacia nuestros clientes.
Conscientes del potencial de nuestra industria gráfico-editorial, seguimos desarrollando papeles dentro de los más altos estándares internacionales, constituyéndonos en un eslabón fundamental de una cadena de valor que busca ofrecer al mercado local y al mundo, productos de alta calidad impresos en argentina, con papel argentino y mano de obra argentina.
El papel Bookcel® cuenta también con el sello internacional FSC® (Forest Stewardship Council®) el cual certifica que procede de actividades realizadas en forma responsable, económicamente viable y socialmente beneficiosas. Todos los papeles de Celulosa Argentina son elaborados a partir de fibras especialmente cultivadas, constituyendo un recurso renovable, biodegradable y reciclable.