Boreal corrió la Carrera Unicef por la educación

El domingo 13 de marzo, se realizó la Carrera por la Educación Unicef 2016, en los bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

4-celulosa-miniCelulosa Argentina participó como sponsor de la misma con su marca de resmas Boreal®.
La carrera contó con más de 10.000 corredores, y se corrió en las versiones de 10 K y 2 K participativa. La empresa se sumó a este evento renovando su compromiso con las actividades que UNICEF desarrolla promoviendo la educación de nuestros niños.
7-boreal-miniEl muñeco Boreal fue también un protagonista de la carrera, participando en la largada y alentando a los corredores en todo momento. Los participantes golpeaban su mano al pasar y se tomaban selfies con él, en un contexto de alegría y competición.
“El evento fue una excelente oportunidad para interactuar con nuestros usuarios actuales y potenciales” comentó Diego Dorado, Jefe de marketing. “Buscamos que nuestras marcas se vinculen de modos diferentes con los clientes, no solo en lo relativo a su uso, sino también en lo relacionado con la superación y el crecimiento personal. El deporte y la cultura son exponentes de este crecimiento”
Las fotos y videos de la jornada se publicaron en la fanpage de Facebook Boreal: https://www.facebook.com/ResmasBoreal/.