Celulosa sponsor de ARTEBA 2016

Celulosa Argentina participó como sponsor de la feria de arte contemporáneo ArteBA, uno de los eventos de mayor relevancia cultural de Argentina.

4-celulosa-miniEn 2016, la feria celebró su vigésima quinta edición en la cual participaron un centenar de galerías provenientes de todas partes del mundo, exhibiendo la producción de sus artistas.
En el marco de este destacado evento, Celulosa Argentina fue sponsor del espacio denominado “Isla de Ediciones”, en donde un equipo curatorial invitó a editoriales y publicaciones independientes a poner a disposición del público, títulos y colecciones de libros sobre arte contemporáneo.
5-isla-miniEl espacio, diagramado por el diseñador Federico Churba, fue elaborado íntegramente con papeles provistos por Celulosa Argentina, tanto para al área de exposición como para el auditorio principal, en donde se realizaron diversas presentaciones de libros, proyectos editoriales y debates en torno al mundo editorial. El papel, en diversos formatos y gramajes, fue nuevamente protagonista, como medio fundamental para la expresión artística. Dibujos, pinturas y esculturas realizadas con papel tuvieron su espacio destacado en esta edición de ArteBA.
Celulosa Argentina renueva así su compromiso con la difusión de la cultura y la educación, destacando la importancia del papel.
ArteBA se realizó del 19 al 22 de mayo de 2016 en el Predio ferial de la Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Visitaron la muestra más de 80.000 personas.