Los libros promotores de la cultura y la educación

Celulosa participó como sponsor de la 42° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevó a cabo del 21 de abril al 9 de mayo en el Predio Rural de Palermo.

4-celulosa-miniCon más de 2 millones de visitantes, la feria continúa siendo el evento editorial más importante del año.
La Plaza Boreal, ubicada en el corazón del pabellón 9, recibió la visita de cientos de chicos que se acercaron a participar de las actividades de dibujo que se desarrollaron. Los niños exhibieron sus dibujos en los muros del stand y en la fan page de Boreal en Facebook: https://www.facebook.com/ResmasBoreal/ .Complementariamente proyectamos un video del proceso de fabricación del papel en donde se destaca el origen cultivado de la materia prima utilizada para la fabricación de los productos de Celulosa, así como la importancia del papel en la vida de todos. Se exhibieron muestras de todos los productos que elaboramos directa o indirectamente, desde hojas para impresión y escritura, libros, cuadernos, rollos de cocina, papel higiénico y otros productos fundamentales en la vida diaria.
6-boreal-miniEl muñeco Boreal participó también de las actividades del stand, captando la atención de chicos y grandes, quienes se tomaban fotos grupales para compartirlas en las redes sociales.
La presencia de Celulosa Argentina ratifica su compromiso con la difusión de la cultura y la educación en nuestro país.