Brother redobla la apuesta presentando la nueva serie de su popular multifunción InkBenefit Tank

En un evento con más de 200 personas, la empresa presentó los modelos DCPT310, DCPT510W y DCPT710W en el mercado internacional.

Brother International Corporation empresa pionera en tecnologías para impresión, lanzó al mercado argentino su nueva serie de la multifunción InkBenefit Tank. En un evento para más de 200 personas realizado el pasado jueves 17 de mayo, la firma presentó su más reciente innovación, la cual estará disponibles en tres modelos: DCPT310, DCPT510W y DCPT710W.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder presentar estos nuevos modelos que nos permitirán seguir teniendo una presencia fuerte en el mercado, tanto argentino como internacional.
Consideramos que esta nueva línea podrá terminar de consolidar a Brother como líder del mercado” aseguró Masayuki Konose, Presidente de Brother Argentina.
“Los beneficios más destacados de esta línea son su mejora en la velocidad y calidad de impresión, su capacidad y versatilidad en el manejo de papel gracias a la mayor capacidad de papel en sus bandejas, así como el aumento de la durabilidad de la vida útil en más de un 60%” afirmó Fernando Hecker, Director de Operaciones de Brother Argentina.
Facilidad, eficiencia, ahorro de costos, fácil recarga, diseño compacto, Wi-Fi, mobile printing y productividad son los beneficios principales de la nueva edición de las multifunciones Brother InkBenefit Tank. Los tres modelos cuentan con 2 años de garantía, y los insumos más económicos del mercado.

Sobre Brother Argentina: Ofrecemos una muy importante línea de productos, todos ellos realizados con tecnología 100% propia y forma parte de la Red Mundial de 20 fábricas y 34
filiales de Brother Industries, Ltd., cuya Casa Matriz tiene base en la ciudad de Nagoya,
Japón, y fue fundada en el año 1908 desempeñándose hoy en varias áreas , llegando a todas ellas con una importante variedad de artículos de avanzada y calidad reconocida en
todo el mundo. Brother Industries Ltd. posee tres divisiones: Printing & Solutions (P&S),
impresoras multifunciones y escáners altamente innovadores, con un altísimo
estándar de calidad y productividad; Identificación Profesional (IP), rotuladoras y
etiquetadoras; y Personal & home (P&h), productos “creativos” para el uso personal:
máquinas de costura y bordado