EXPOHOBBY 2018

EXPOHOBBY “Arte y Manualidades” es una exposición dedicada a la difusión del mundo del arte y las manualidades a fin de promover las técnicas, tendencias, productos y proyectos de los más diversos y reconocidos exponentes del rubro.
En su 11º edición, EXPOHOBBY abrió las puertas de Centro Costa Salguero, por tercer año consecutivo, para recibir a 12.000 visitantes entusiasmados por comprar insumos, realizar actividades recreativas y recorrer las áreas expositoras.

Las mejores marcas de insumos del ramo artístico dijeron presente con sus stands comerciales, mientras los visitantes se agrupaban parar comprar los insumos a precios menores de los brindados en el mercado.
Artistas plásticos, escultores, artesanos y decoradores deslumbraron al público con sus magníficas obras de arte en exhibición.

Grandes marcas junto a grandes profesionales del rubro brindaron capacitaciones constantes, en cada jornada de la exposición. En los clásicos “hágalos y llévelos” o seminarios, los visitantes adquirieron nuevos conocimientos, tendencias y se llevaron sus trabajos terminados a casa.
También se pudo disfrutar de demostraciones gratuitas en el auditorio, con especialistas que brindaron los mejores tips para desempeñar sus técnicas.

Como siempre, hubo sorteos cada una hora, paseos y ricas delicias para degustar.
Para conocer las próximas EXPOHOBBY podés ingresar a su sitio web www.expohobby.com.ar
Búscalos también en sus redes sociales!!