Fellowes Brands anunció su nuevo distribuidor en Argentina

La empresa Novo Concepto, comenzando una nueva relación comercial donde Fellowes ya está presente hace más de una década y media.

Novo Concepto tiene el potencial de enfocar los esfuerzos en mercados verticales efectivos y ayudar a los consumidores a mejorar su puesto de trabajo, aprovechando las novedosas tecnologías que Fellowes ofrece al usuario, brindándole al trabajador de oficina prevención, protección y productividad.
Novo Concepto, una empresa joven, profesional y de estrategia impecable, será una pieza crucial en la continuidad de estos esfuerzos.
Fellowes Brands es un fabricante global de productos que mejoran la productividad en el trabajo, en casa y en movimiento, incluyendo máquinas de oficinas, soluciones de archivos de documentos, gerenciamiento de puestos de trabajos, purificación de aire doméstica y comercial, y accesorios tecnológicos. La empresa fomenta el uso de una diversa línea de destructoras de documentos, plastificadoras y encuadernadoras, soluciones para archivos y accesorios de escritorios para uso personal y profesional. Fundada en 1917 por harry Fellowes y con sede en Itasca, Illinois, Fellowes emplea más de 2000 funcionarios por todo el mundo con operaciones en 18 filiales, y más de 127 países.