Marcos fáciles con Stencil

Otro gran proyecto que Laura Craft nos presenta para poder crear en nuestros hogares.

PASO 1
Dar dos manos de base con acrílico blanco a los marcos, lijando entre manos, esperando que seque muy bien la primera mano para aplicar la segunda.

PASO 2
Elegir un stencil de guardas que se adapte al formato del marco. Colocarlo sobre el marco fijando con cinta de enmascarar de un solo lado (esto permite levantar la plantilla para ir controlando cómo queda el trabajo, sin retirarla plantilla evitando de ese modo que se mueva el diseño).

PASO 3
Cargar el pincel Taponador en el color deseado y desgastar muy bien (que se sienta seco al tacto) sobre papel de cocina. Sosteniendo el pincel de manera vertical, aplicar sin presión sobre la plantilla con movimientos circulares del pincel para lograr un esfumado muy parejo.

PASO 4
Repetir el paso tres en los demás laterales del marco.

PASO 5
Tomar un sello y con el mismo pincel taponador, aplicar una suave capa de pintura y aplicarlo en las esquinas del marco, presionando y levantándolo sin arrastrar.

PASO 6
Cargar el pincel taponador del mismo modo que antes (con un profundo desgaste hasta que se sienta seco al tacto) con el mismo tono y esfumar los cuatro bordes del marco.

Listado de Materiaes
1 Marco
Acrílicos Blanco y Rosa
1 Pincel Taponador Laura Craft
Cinta de enmascarar
Stenciles de la línea Laura Craft