EXPOHOBBY 2018

Fiestas & Decoración

Por décimo año consecutivo Expohobby fiestas y decoración abrió sus puertas en el Pabellón 6 de Centro Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires. Fue durante los días 14, 15 y 16 de septiembre donde se congregaron más de 12.000 visitantes nacionales e internacionales. Como siempre, los asistentes contaron con un servicio de transfer totalmente gratuito entre Plaza Italia y Centro Costa Salguero.

Para esta ocasión, la organización ha decidido un cambio de imagén institucional, entendiendo que la renovación es un elemento de evolución y acompaña ,aún más, las nuevas tendencias en diseño. Este cambio ha sido muy bien recibido por el público visitante y también por los miles de seguidores de Expohobby en todas sus redes.

Nuevamente los trabajos exhibidos por los profesionales de diversos rubros deslumbraron por su creatividad, ingenio y buen gusto. Las novedades en el segmento comercial también fueron un elemento destacado de la muestra. Otro punto importante ha sido el perfil federal del evento, ya que muchos de los expositores son provenientes de diversas provincias de nuestro país.